Escrito por el mayo 17, 2024

Olmecas se queda con la serie en Campeche

Campeche.- Nick Struck limitó en un hit a los Piratas de Campeche durante seis innings y guió este jueves a los Olmecas de Tabasco a una blanqueada por 3-0 en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Struck (4-1) otorgó una base por bolas para acreditarse la victoria y además redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 1.82.

Cody Reed, Spencer Patton y Fernando Salas, autor del salvamento, finalizaron en el montículo por los Olmecas, que sólo toleraron dos imparables de los Piratas en el último desafío de la serie.

Imagen

La escuadra tabasqueña se puso en ventaja en la segunda entrada, fente al abridor de los locales, Ariel Miranda (1-2), quien cargó con la derrota.

Abraham Almonte abrió con doblete al jardín izquierdo y Dawel Lugo se embasó en error del parador corto, Luis Avilés Jr.

Almonte llegó a home tras un wildpitch de Miranda y Lugo timbró con elevado de sacrificio de Adeiny Hechavarría al prado derecho.

Los visitantes ampliaron su delantera en el cuarto capítulo. Luke Voit pegó sencillo al bosque izquierdo, pasó a la segunda base en wildpitch y anotó con doblete impulsador de Almonte al bosque izquierdo.

Los únicos hits de Campeche salieron de Francisco Peña en el segundo rollo y de Luis Avilés Jr. en el séptimo.

La serie terminó en favor de los Olmecas por 2-1.

Al término del partido se realizó una ceremonia en la que los “filibusteros retiraron el número 14 que utilizó el ex jardinero panameño Rubén Rivera, quien fue campeón con Campeche en el 2004.

Los Piratas inician serie este viernes ante los campeones Pericos de Puebla y el primer juego está programado a las 19:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán, de la Angelópolis.

Osmer Morales (0-2) es el pitcher anunciado por los campechanos y Gabriel Ynoa (3-0) por los Pericos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background