Escrito por el mayo 17, 2024

NCS DIARIO/EDITORIAL

 

NINGÚN CABO SUELTO

QUÉ PENA que los dos partidos que son gobiernos, son quienes más acusan agresiones: Morena y Movimiento Ciudadano.

Deberían ser los primeros en poner el ejemplo, poner orden y dejar los enfrentamientos, que hasta los verbales son en tono agresivo.

No mandan un buen mensaje, están dando patente de corso para que sus militantes y simpatizantes actúen en esa línea; tal parece que están dispuestos a todo a cambio de mantener el poder.

Si quieren mantenerse en el poder, la fórmula es sencilla: póngase a trabajar, den resultados, cada uno en donde le corresponde.

ERICK REYES, el dirigente estatal de Morena, anunció este jueves que las elecciones del dos de junio se van a judicializar.

No es una buena noticia, porque ya sabemos que mientras se da la resolución por el Tribunal Electoral, las manifestaciones de protesta y apoyo las estaremos viendo y sufriendo un día sí y el otro también.

Hay que saber ganar y perder. Un solo voto puede ser la diferencia, solo que a los actuales dirigentes no se les da eso de aceptar la derrota y quieren arrebatar.

VAYA ACTUAR vísceral del Ayuntamiento de Campeche que encabeza la alcaldesa Martha Camacho, pero que siguen manejando Biby Rabelo y Eliseo Fernández.

En un acto de venganza a la cancelación definitiva de la candidatura al Senado de este último, la mañana del jueves clausuraron las obras del Tren Ligero que se construyen en el malecón de la ciudad.

El brazo ejecutor de siempre, Alejandro Durán, acudió con una brigada a consumar la orden, sin argumentos sólidos, pues reconoció que la Comuna tiene la solicitud de la licencia desde hace varios días atrás, pero como no la ha expedido, no pueden trabajar.

O sea, los caprichos y las venganzas presentes en la canasta de cangrejos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background