Escrito por el mayo 16, 2024

BATAZOS, PONCHES Y SERIE PARA LOS LEONES ANTE LOS TIGRES EN CANCÚN

Con una salida de ocho ponches de Yoanner Negrín desde la loma de los disparos y un total de 16 imparables, los Leones sacan las garras y vencen a los Tigres para quedarse con la serie

Imagen

Cancú, QRoo.- ¡El rey de la selva! Los Leones de Yucatán aseguraron la serie al vencer a los Tigres de Quintana Roo nueve carreras por seis este jueves en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Los “bengalíes” se irían arriba en la pizarra con un doble de Germán Revilla en la segunda baja que vació las bases para que los locales se vayan arriba., seguidamente Jorge Rivera conectaría sencillo para que el mismo Reville anote la cuarta.

En la tercera alta los Leones se harían presentes en la pizarra con una rola para doble play de Luis Juárez que Yeison Coca quien estaba en la ante sala aprovechó para irse hasta la goma.

En el siguiente rollo, los melenudos harían par de carreras con doble remolcador de Josh Fuentes y un rodado hacia las paradas cortas de Webster Rivas que mandó a la goma al mismo Fuentes.

Jose Peraza se iría para la calle en el siguiente inning para empatar los cartones, y con home run de par de carreras de Eduardo Díaz, los Leones le darían la vuelta a la pizarra, y vendría una mas en los spikes de Fabricio Macías que mandó Webster Rivas con sencillo hacia el jardín izquierdo para poner la pizarra 7-4.

En la sexta alta, Art Charles conectaría su home run numero 12 de la campaña para sumar una carrera más a la causa melenuda y con eso, llegar a 74 cuadrangulares con el conjunto melenudo, lo que lo hace ocupar el tercer peldaño en la historia del club.

Los Tigres se acercarían a los Leones anotando dos más en la séptima alta con doble remolcador de par de carreras de David Rodriguez, para poner la pizarra definitiva de nueve carreras por seis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background