Escrito por el mayo 16, 2024

NCS DIARIO/GENTE

JLo y Ben Affleck ¿en crisis matrimonial?

De acuerdo a unos medios estadounidenses, la pareja ya no vive junta, por lo que se rumora que, a casi dos años de que contrajeran matrimonio, podrían divorciarse.

EL UNIVERSAL

«Bennifer», pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, estaría llegando a su fin… por segunda vez; y es que, a casi dos años de que contrajeran matrimonio, los actores ya no viven juntos.

Según reportes de TMZ, el protagonista de «Pearl Harbor», salió de la casa que compartía con JLo desde hace una semana y ahora se queda en un barrio cercano al de su ex, la también actriz Jennifer Garner.

Incluso, el sitio Page Six publicó varias imágenes de Affleck que fueron tomadas la mañana de este jueves y en las que se puede ver al actor a bordo de su auto deportivo y saliendo del domicilio en el que habría pasado la noche.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Estas imágenes refuerzan los rumores de que la pareja atraviesa por una crisis matrimonial, los cuales surgieron luego de que la llamada «Diva del Bronx» asistiera en solitario a la pasada Met Gala.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, Affleck no pudo asistir al evento porque se encontraba rodando su nueva película, pero esta versión se puso en duda luego de que el también director apareciera junto a Tom Brady una noche antes de la gala.

Por si fuera poco, la revista «In Touch» reveló que Lopez y Affleck tienen serios problemas matrimoniales y que están asistiendo a terapia de pareja para salvar su matrimonio.

Ben cree en la terapia, hasta cierto punto, y está dispuesto a participar con la mente abierta, a pesar de que odia todo el proceso humillante», dijo una fuente a la publicación.

Cabe destacar que, hasta el momento, ni JLo ni Ben y tampoco sus respectivos representantes han salido a confirmar o desmentir la supuesta separación, pero mientras todo esto pasa, la actriz de “Selena” fue vista buscando casa con su socia Elaine Goldsmith-Thomas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio del 2022 en una pequeña ceremonia en Las Vegas, un mes más tarde celebraron una segundo y lujosa boda en Georgia.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background