Escrito por el mayo 16, 2024

NCS DIARIO/GENTE

 

 

Hospitalizaron a Ana Gabriel de urgencia

La salud de la cantante se vio afectada por una grave infección respiratoria, por lo que tuvo que posponer un concierto en Chile.

MILENIO

La cantante Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia tras realizar un concierto, luego de que su salud se vio afectada por una grave infección respiratoria. Ante los hechos, la famosa tuvo que cancelar una presentación en Chile, programado para el día de ayer en el Movistar Arena.

María Guadalupe Araujo Yong, nombre real de Ana Gabriel, es una destacada cantante en México. Nació el 10 de diciembre de 1955 en​ Guamúchil, Sinaloa. Sus canciones Simplemente amigos, Quién como tú y Ay amor, la han posicionado entre los gustos de miles de personas alrededor de todo el mundo.

 

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel?

A través de un video en Instagram, Ana Gabriel reveló que tuvo que acudir a un hospital de urgencias debido a que se enfermó de influenza, una enfermedad aguda provocada por un virus respiratorio perteneciente a la familia Orthomixoviridae.

Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza», inicio diciendo la cantante en su video de Instagram.  

Señaló que ahora tiene que tomar reposo para poder cumplir con su público querido en sus futuros conciertos, ya que no quiere que las personas que anticiparon sus boletos se vean decepcionados.

Tengo que cumplirles y tengo que cumplirle a Santiago y tengo que cumplirle a Paraguay y a Brasil. Tengo que guardar reposo quizá un par de días y tengo que agradecer esta noche que me dio Santiago, su comprensión su amor, su voz, pero sobre todo la complicidad de lo que me estaba pasando», agregó. 

De acuerdo con la famosa cantante, la última presentación que realizó fue difícil, sin embargo, con el apoyo de su público logró concluirlo.

Siento una pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir. No como hubiera querido, como se lo merecen». 

 

Ana Gabriel pospone concierto en Chile 

Ana Gabriel confirmó que su concierto de Chile, programado para el día de ayer, fue pospuesto; busca que con el reposo vuelva a estar al 100 por ciento en su salud.

La fecha de hoy, 15 de mayo, la vamos a pasar para otro día, nada más necesito un poquito de reposo», concluyó la cantante.

 

Mira el video aquí: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background