Escrito por el mayo 16, 2024

NCS DIARIO/GENTE

 

 

Coronan a la nueva Miss USA

Tras la renuncia de Noelia Voigt por problemas de salud mental, Savannah Gankiewicz de Hawái aceptó el título que mantendrá hasta agosto.

AP

HONOLULU (AP) — Savannah Gankiewicz de Hawaii fue coronada Miss Estados Unidos 2023, más de una semana después de que la anterior campeona renunciara por razones de salud mental.

Nacida y criada en la isla de Maui, Gankiewicz es una modelo que dirige una organización sin fines de lucro para el empoderamiento femenino. Gankiewicz, quien fue el primer finalista del certamen en septiembre pasado, aceptó el título el miércoles durante una coronación especial a la que asistió el gobernador de Hawái, Josh Green, informó Hawaii News Now . Mantendrá el título hasta agosto.

Miss USA 2024 está programada para realizarse del 24 de julio al 4 de agosto.

Gankiewicz le dijo a KHON-TV que recibió una reacción violenta por decidir asumir el resto del mandato del título. “Pero quería que la gente supiera que tomé este título porque siento que es una responsabilidad y una oportunidad de hacer un cambio positivo desde adentro, y eso sólo puedo hacerlo desde dentro de la organización y sin sobresalir”, dijo. dicho.

Gankiewicz reemplaza a la ex Miss USA 2023 Noelia Voigt, una ex Miss Utah que se hizo a un lado el 6 de mayo, citando su salud mental. En un comunicado, Voigt agradeció a sus fans y escribió: «Nunca comprometas tu bienestar físico y mental».

Miss Teen USA, UmaSofia Srivastava, también renunció a su título pocos días después de la renuncia de Voigt, lo que supuso un shock para la Organización Miss Universo, que dirige ambos concursos.

Srivastava, ex Miss New Jersey Teen USA, escribió en un comunicado que sus “valores personales ya no se alinean completamente con la dirección de la organización”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background