Escrito por el mayo 15, 2024

NCS DIARIO/EDITORIAL

 

Ningún cabo suelto

LOS CAMPECHANOS y las campechanas que siguieron en la radio y en las redes sociales  el programa especial de ayer en la Mesa Revuelta de NCS con las candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Campeche, coincidieron en una muy amplia mayoría  en que la participación de Ricardo Medina (PRI-PRD); Jamile Moguel (MORENA – PT-PVEM); Diego Gutiérrez (Movimiento Laborista); Luis Pereyra (Espacio Democrático); Dayni Matos (Encuentro Solidario) y Vicente Castellot (Campeche Libre), seis de los ocho que aparecerán en la boleta el 2 de junio, sirvió para que conozcan sus  propuestas y  cómo piensan mejorar los  servicios públicos del Municipio que son responsabilidad del Ayuntamiento.

Reconocieron los miles de campechanos que comentaron, compartieron y reaccionaron a la transmisión en las redes sociales, el respeto y la civilidad con la que se expresaron y expusieron su visión y sus argumentos. Reiteramos que se les invitó a todos los candidatos y candidatas y se les volverá a invitar para el próximo 28 de mayo.

Sin embargo, no falta quienes subestiman a los miles de campechanos y campechanas que llegarán a las urnas para llevar a cabo un voto inteligente e informado y piensan que, a través de algunas cuentas claramente sesgadas y pagadas, pueden desacreditar atacando y acusando sin pruebas, a un espacio que siempre ha estado abierto a todas las expresiones y posturas políticas e ideológicas.

Sus dichos reflejan lo que ellos son. Nosotros seguimos adelante con nuestro objetivo de reunir a todas las voces en un solo lugar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background