Escrito por el mayo 14, 2024

NCS DIARIO/EDITORIAL

 

Ningún cabo suelto

A PARTIR de hoy les quedan solo 15 días a las candidatas y candidatos para hacer campaña política y pedir el voto de la ciudadanía.

Después del 29 de mayo deberán parar todo acto público y dar paso a un periodo de reflexión para los votantes. En un suspiro se han ido las semanas en la elección, pero falta el cierre de la carrera. Algunas contiendas apuntan a tener un final de fotografía; entre estas destaca la elección en el Ayuntamiento de Campeche, que desde hace algunas semanas en algunas encuestas proyecta un escenario de «tercios».

Este martes, para el programa Mesa Revuelta, Núcleo Comunicación del Sureste ha invitado a las candidatas y candidatos a la Presidencia municipal de la capital del Estado. Será una oportunidad para escucharlos con sus propuestas en un programa en vivo, que también se transmite vía redes sociales, en un encuentro plural de diversas ideologías y posturas, como el que ha caracterizado a ese programa radiofónico desde hace más de una década. Y no lo haremos una sino dos veces, con la misma invitación puesta para el 28 de mayo, un día antes del cierre de las campañas políticas. Hay que acostumbrarnos todos: los medios de comunicación, los políticos, los partidos y los ciudadanos a convivir en los espacios y las mesas de discusión para enriquecer la democracia. De nuestra parte la puerta siempre estará abierta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background