Escrito por el abril 20, 2024

Toluca muestra su poderío y golea a San Luis en casa

El equipo escarlata pasó por encima del cuadro de Gustavo Leal

Ciudad de México.- El diablo se le apareció al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras. El Toluca de Renato Paiva se recuperó tras el fuerte golpe anímico recibido en la última jornada al ser goleado por el América y cobró venganza al recetarle la misma dosis (5-1) al conjunto potosino.

Con una extraordinario actuación de Jean Meneses y de Alexis Vega, los Choriceros se impusieron con contundencia ante unos Rojiblancos que no pudieron meter ni las manos y que se encontraban en la lona desde el minuto 70.

El atacante mexicano, que atraviesa por un buen momento tras su salida de Chivas, abrió el marcador (13′), pero rápidamente Unai Bilbao consiguió el gol de la paridad seis minutos después.

Jesús Angulo recuperó la ventaja escarlata (30′) y todo parecía indicar que la afición presente en el inmueble del Atlético San Luis viviría una intensa noche con un duelo de ida y vuelta.

Sin embargo, la segunda parte terminó siendo exclusivamente para los Diablos Rojos que no tuvieron piedad y les pasaron por encima a la escuadra local.

El extremo chileno comenzó la fiesta con un doblete en tan solo cuatro minutos (52′ y 58′) para prácticamente sellar el triunfo en condición de visitante.

El lateral mexicano Brian García se encargó de poner el último calvo al ataúd rojiblanco con una anotación en el minuto 69.

Los dirigidos por Gustavo Leal todavía reaccionaron con un tanto de Jonantán Villal, pero terminó siendo anulado en la recta final del encuentro.

Con los tres puntos, el Toluca volvió a meterle presión al América en la lucha por el liderato general del Clausura 2024.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background