Escrito por el abril 20, 2024

A BASE DE CUADRANGULARES Y UNA JOYA DE PITCHEO, YUCATÁN VENCE A PIRATAS

Las fieras se llevaron el primero del “Clasico Peninsular” con una joya monticular de Despaigne y cuatro bambinazos para blanquear a los piratas en el primero conpromiso de la serie

Imagen

Campeche, Cam.- ¡Con garra! Los Leones de Yucatán vencieron a los Piratas de Campeche en su primer compromiso de la serie, con una gran labor del cubano Odrisamer Despaigne y 4 bambinazos para dejar la pizarra 12-0 este viernes en el Nelson Barrera Romellón.

“El Pepón” Juárez produjo tres carreras y se fue de 4-2 además de pisar el plato en tres ocasiones; José Fuentes conectó Home Run de campo y el “Volador” Macías y Lazaro Alonso pegaron su primer vuelacercas de la temporada.

https://twitter.com/leonesdeyucatan/status/1781540522672148543

Los melenudos atacarían desde la primera entrada con un el tercer cuadrangular de la temporada de Luis Juárez, que remolcaría a Norberto Obeso y Art Charles, para abrir el marcador 3-0 en ese momento.

En la sexta alta, de nueva cuenta el “Mago” José Fuentes volvió hacer su truco de magia y con un batazo al jardín izquierdo, registró su primer cuadrangular de la temporada (homerun de campo).

En el octavo capítulo, los melenudos siguieron sacando las garras y con feroz bambinazo de Fabricio Macías de tres carreras (con Juarez y Fuentes en las bases).

En la novena entrada José Peraza remolcaría dos carreras con triple que mandaría al plato a Norberto Obeso y Yadir Drake., en el mismo rollo Lazaro Alonso se iría para la calle con José Peraza en circulación para poner la definitiva pizarra 12-0

En el montículo felino brilló el cubano Odrisamer Despaigne, quien se vio sólido en seis rollos completos, permitiendo ocho sencillos y recetando ocho chocolates.

En el relevo también se vieron impecables Jhon Romero (1.0 IP), Alex Tovalín (1.0 IP, 1 K) y Merfy Andrew(1.0 IP, 1 H, 2 K).

Por los filibusteros subieron el abridor Ariel Miranda que trabajó en espacio de 5.2 innings donde recibió cinco carreras, en el relevo entraron Quezada, Norman Elenes, Christian Prado y Miguel Lopez

Este sábado continúan las emociones en el “Clásico Peninsular” en Campeche en punto de las 6:00 pm donde se verán las caras en la loma, el melenudo Randall Delgado y el pirata Yuniesky Maya.

Mañana sábado 20 arranca la venta de boletos individuales para la serie inaugural este 23,24 y25 de abril ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Victor Cervera Pacheco de Kanasín. Boletos disponibles en leones.mx y en Leoneshop Plaza Altabrisa (11:00 am a 8:00 pm).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background