Escrito por el abril 18, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

CANACINTRA-CEFEMEX acuerdan traer recursos al Estado

La financiera yucateca está abierta para atender las necesidades del mercado local y de las demás Cámaras empresariales.

SARA LÓPEZ

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Campeche y la financiera yucateca CEFEMEX firmaron un convenio para traer recursos para los agremiados, ya que la situación de la economía en el Estado y en el país es difícil.

El presidente de la CANACINTRA, Sergio Pérez Barrera, mencionó que los bancos tienen ciertas políticas, que muchas veces les impiden acceder a los recursos económicos que requieren para la industria.

 

 

Lo importante de la firma de este convenio es que la financiera es una empresa ubicada en Yucatán, pero las instalaciones de la misma estarán en las oficinas de CANACINTRA, por lo que la tendrán a mano para tramitar los préstamos.

Aseguró Pérez Barrera que quieren seguir aportando al Estado y trabajar en beneficio del sector empresarial, de los agremiados y todo el sector empresarial en el Estado.

 

ABIERTOS A TODAS LAS CÁMARAS

CEFEMEX está abierta para atender las necesidades del mercado local y de las demás Cámaras empresariales, con preferencia a los socios de la CANACINTRA, informó el director general de la misma, Rafael Ramos.

Dijo que tendrán una oficina de representación de CEMEX directamente en la Canacintra para atender, no solamente a sus agremiados, sino también a los empresarios campechanos.

 

 

Declaró que Yucatán como Estado vecino ha visto el crecimiento de Campeche, considerando que hay buena oportunidad de negocio.

Las expectativas que esperan tener a fin de año es de 50 a 60 negocios, con un promedio mensual de cinco a 10 créditos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background