Escrito por el abril 15, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

Candidatos de Escárcega listos para iniciar campaña

Serán 45 intensos días de proselitismo, en las que se espera una contienda limpia y de propuestas.

BARAQUÍAS CRUZ

Luego de larga espera, por fin la a medianoche del sábado y este domingo iniciarán sus campañas de proselitismo los candidatos a la presidencia municipal de Escárcega y diputación local, respectivamente.

De antemano se conoce a cada uno de los candidatos a los puestos de elección popular, siendo estos Juan Carlos Hernández Rath, por parte de MORENA; Silvestre Mendoza, por el partido Campeche Libre; Susana Árciga Suárez, por el PRI; Thaily Sala Gómez, por Movimiento Ciudadano; Fabiola Colín Fernández, por el PAN; así como Zorayda Gutiérrez Torres, que va de manera independiente.

Serán 45 días de intensas campañas, en las que se espera una contienda limpia y de propuestas, aunque ya han comenzado algunos jaloneos e indirectas en las redes sociales.

Según los dirigentes de Campeche Libre, Escárcega es uno de sus municipios más fuertes y estarían mañana por la mañana en esta ciudad para respaldar a sus candidatos, y la candidata Independiente, Zoraida Gutiérrez Torres, iniciará actividades a partir de las 9 de la mañana en el mercado municipal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background