Escrito por el marzo 1, 2024

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Incoherente la queja de ciudadanos contra AMC

Wilberth Reyes explicó que al no ser redituable, ya no prestan el servicio a Solidaridad Urbana, pues los ciudadanos preferían tomar la combi.

YESENIA AKÉ

Wilberth Reyes Salas, presidente de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche, manifestó que dejaron de prestar el servicio a Solidaridad Urbana, porque no había demanda del pasaje, ya que los ciudadanos preferían tomar la combi.

Refirió que intentaron sostener los gastos, pero realmente era muy poco pasaje diario y la mayoría pagaba cuatro pesos, pues son estudiantes y adultos mayores, por lo que optaron por dejar de viajar a esta ruta.

Aseguró que se dio parte al Instituto Estatal de Transporte de la decisión de los socios, ya que no era redituable la ruta, pues la ciudadanía prefería el colectivo y ahora se quejan de que no hay camiones, lo que es incoherente, pues cuando los hubo, no los usaban.

No descartó regresar a la misma; sin embargo dijo que las condiciones tendrían que ser diferentes, ya que en aquel momento tenían más pérdidas que ganancias y a este panorama no volverán, aunque si la autoridad tiene algún planteamiento, escucharán las propuestas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background