Escrito por NCS Diario el marzo 1, 2024
NCS DIARIO/LOCAL
Aumentan los robos en la ciudad
Una pizzería fue visitada por un ladrón, quien quedó encerrado en el baño; otro ocurrió en San Román, donde le quitaron la pila a un automóvil.
JUAN DANIEL EHUÁN
Un par de robos fueron reportados este viernes y en uno de ellos el presunto ladrón quedó encerrado en el baño de la pizzería «La Torreta», donde fue asegurado por la Policía Estatal (PE).
El presunto delincuente quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
El primer atraco fue reportado en la madrugada, cerca de las 3:00 horas, cuando se activó la alarma de la pizzería «La Torreta», ubicada en la avenida Miguel Alemán por calle Rosales, del barrio de San Francisco.
El ladrón rompió la puerta de madera del acceso de atrás del local para ingresar e intentar llevarse utensilios de cocina y alimentos.
Al hacerlo activó la alarma qué generó la movilización del personal de alarmas y de la PE, quienes al revisar lo encontraron escondido en el baño.
Por la mañana, en la calle Manuel Álvarez por profesor Guadalupe Hernández, del barrio de San Román, reportaron el robo de la batería de un Tiida qué había sido aparcado atrás de Torres de Cristal.
No hubo detenidos y los agentes de la PE le aconsejaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).