Escrito por el diciembre 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Dan a conocer fechas para la venta de pirotecnia

Protección Civil Municipal informó que los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre se realizará su comercialización en el Foro Ah Kim Pech con previo permiso autorizado por la SEDENA.

DAYMES MORALES

La venta de pirotecnia se realizará en el Foro Ah Kim Pech durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de acuerdo a los permisos que entregue la Secretaría de la Defensa Nacional, que es la única con la facultad de otorgarlos, por lo que la venta en tiendas o negocios no autorizados pone en riesgo la vida de las personas, advirtió la directora de Protección Civil Municipal, Guadalupe Rodríguez Chávez.

Esta dirección está entregando los permisos de certificación que son pedidos por la SEDENA para entregar los permisos de venta y se encargan de revisar si el espacio es el idóneo.

En el Foro como cada año se instalan estos puestos con las medidas de seguridad necesarias, para evitar incidentes por la acumulación de los artefactos de pirotecnia que se venden.

De ahí que no se permita la venta de estos productos en las tiendas de las colonias o en sitios cercanos a las casas, por lo que piden a la población tener en cuenta este detalle para evitar accidentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background