Escrito por el diciembre 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Cuatro personas fallecidas en accidente carretero

Tres vehículos colisionaron en el tramo carretero Tenabo-Pomuch, terminando fuera de la carretera y volcados.

ADRIANA QUIJANO

Este martes la Secretaría de Protección Civil confirmó que el saldo del accidente que se suscitó entre tres vehículos en el tramo carretero Tenabo-Pomuch fue de cuatro personas fallecidas.

Y es que en redes sociales varios medios de comunicación dieron a conocer los hechos que ocurrieron cuando el conductor de una Dakota color rojo, perdió el control, ocasionando que un tráiler que transportaba paneles de vidrio lo impactara y posteriormente, un vehículo compacto chocara contra la pesada unidad.

Según los reportes de la autoridad, los tres vehículos terminaron fuera de la carretera y volcados, dejando a cuatro personas sin vida, dos de ellas integrantes de una familia que viajaba hacia la ciudad capital.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, bomberos y personal de emergencias para acordonar el área y aunque los hechos se registraron por la tarde del lunes, tomó más de siete horas despejar por completo la carretera.

 

FALLECE UNA PERSONA EN EL
MERCADO “PEDRO SÁINZ DE BARANDA”

 

 

Este martes por la tarde se reportó al 911 la muerte de una persona al interior del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

Según testigos, el hombre de aproximadamente 50 años caminaba en el área de carnicería y la zona húmeda, cuando se desvaneció y quedó tendido en el lugar.

El hoy occiso era conocido en la central de abastos como “El Furcio” y acostumbraba a beber alcohol a diario, se presume que se trató de una falla cardíaca la que terminó con su vida.

Al lugar llegaron elementos policiacos que acordonaron el área y personal del Ministerio Público para trámites correspondientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background