Escrito por el diciembre 19, 2023

Lillard se une a club de los 20.000 puntos; Bucks doblegan a Spurs, 132-119

MILWAUKEE (AP) — Damian Lillard logró 40 puntos, su mayor cifra en la temporada, para elevar a 20.000 el total en su carrera, y los Bucks de Milwaukee doblegaron el martes 132-119 a unos Spurs de San Antonio carentes de Victor Wembanyama.

Giannis Antetokounmpo aportó un triple doble en una noche en la que no pudo librar su primer duelo ante Wembanyama, quien sufre un dolor en el tobillo derecho. Éste fue apenas el segundo partido que se ha perdido el novato de 2,20 metros (7 pies 3 pulgadas).

“No estamos esperando que esto sea algo de largo plazo”, dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, acerca de la ausencia.

Antetokounmpo sumó 16 asistencias, la mayor cifra en su carrera, además de capturar 14 rebotes. Anotó 11 puntos, su menor cantidad en la campaña, pero consiguió el 37mo triple doble en su carrera y su segundo en esta temporada.

Su otro triple doble llegó el 2 de diciembre, en un triunfo sobre Atlanta.

Lillard elevó a 20.034 puntos su total de por vida, y se convirtió en la 51ra persona en la historia de la NBA en llegar a 20.000 puntos. Hay ocho jugadores activos en la liga con esa cifra.

En su partido número 794 en la NBA, Lillard se convirtió en el 17mo jugador que más rápidamente ha alcanzado el hito.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background