Escrito por el diciembre 19, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Bad Bunny y Kendall Jenner rompen su relación

Tras ocho meses el cantante boricua y la modelo estadounidense ponen punto final a su noviazgo. La pareja fue vista por última vez en el pasado mes de octubre.

EL ESPECTADOR

Bad Bunny y Kendall Jenner, una de las parejas más populares de este 2023, terminaron su noviazgo tras un poco más de ocho meses de relación, confirma la revista People.

La pareja fue vista por última vez en el pasado mes de octubre, asistiendo a la fiesta que se organiza cada sábado después de las grabaciones del programa de entrevistas y sketches “Saturday Night Live”, donde Benito Martínez, nombre de pila del cantante, fue uno de los invitados especiales junto al actor Pedro Pascal.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, confirmaron a People que “ya no están juntos”.

La dupla Jenner – Martínez fueron vistos por primera vez en el pasado mes de febrero, departiendo junto a los amigos de la modelo, Hailey y Justin Bieber, en un bar de Los Ángeles, (California, Estados Unidos). De acuerdo con varios medios locales, la pareja se habría conocido por amigos en común luego de que Bad Bunny se mudara a la ciudad.

 

 

A pesar de no haber confirmado públicamente su relación, tampoco fue negada. Los rumores sobre el romance incrementaron con las constantes apariciones en público en diferentes eventos como Coachella, donde el intérprete fue headliner; montando a caballo juntos, e incluso, una sesión de fotos para Gucci.

En su momento, fuentes cercanas aseguraron que la relación parecía “definitivamente enamorados y muy serios”. Fueron retratados juntos en la semana de la moda en Milán, asistiendo al desfile de Gucci para la temporada primavera – verano 2024.

Aunque todavía ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, se cree que la razón de su ruptura se debe a que sus agendas se encuentran “apretadas”, de acuerdo con el medio estadounidense The Messenger.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background