Escrito por el diciembre 18, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Rigoberto Figueroa quiere ser alcalde de Candelaria

El diputado “independiente” dijo que espera tener la oportunidad en Movimiento Ciudadano, ya que en el PRI no se la dieron.

YESENIA AKÉ

El diputado independiente, Rigoberto Figueroa Ortiz, declaró que su salida del PRI se debió a que la alianza que pretende hacer el tricolor con el PAN y el PRD ya tiene virtual candidato a la alcaldía de Candelaria y espera tener oportunidad en Movimiento Ciudadano.

Recordó que el PRI lo hacía a un lado cuando solicitaba la candidatura a la alcaldía de su Municipio, y aunque en el caso de MOCI la diputada Teresa Farías ha manifestado su intención de contender, aseguró que ya se tienen pláticas muy avanzadas.

Advirtió que si Movimiento Ciudadano no le cumple con el acuerdo al que están llegando, se alejará definitivamente de la política, pero confió en que sus pláticas se concreten.

Figueroa Ortiz agradeció a la militancia priista que siempre lo apoyó en las contiendas para ser diputado, pero subrayó que seguirá sus aspiraciones desde otro lugar esperando tener éxito en el próximo proceso electoral.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background