Escrito por el diciembre 18, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Carmen, un bastión de la política morenista: Castillo

La secretaria general del partido Morena dijo que la nueva delegada de este Municipio deberá convocar a toda la militancia, sin importar las diferencias que pudieran tener.

YESENIA AKÉ

La secretaria general del partido Morena y diputada, Elda Castillo Quintana, manifestó que el primer trabajo que deberá realizar la nueva delegada en Carmen, Hortensia Manzanilla Félix, será convocar a toda la militancia, sin importar las diferencias que pudieran tener.

Castillo Quintana reconoció que los grupos morenistas en la isla son un tanto celosos del trabajo que ejecutan; por ello se les dio espacio para que resolvieran las diferencias y ahora deberán estar listos para formar el equipo de trabajo que se necesita para enfrentar el proceso electoral.

La legisladora comentó que Carmen es un bastión de la política morenista y no se podía dejar de lado, y aunque en su momento existieron diferencias, hoy se trabaja.

Castillo agregó que estarán pendientes de la labor que desarrolle la nueva delegada del partido para apoyar en lo que se requiera y garantizar el equipo de trabajo que llevará el mensaje a todos los hogares cuando sea el momento oportuno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background