Escrito por el diciembre 18, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Culpable Jonathan Majors de agresión y acoso

El próximo mes de febrero, el actor de Marvel recibirá su sentencia luego de que el jurado de la corte de Nueva York encontró pruebas suficientes para condenarlo por agredir a su expareja.

EL UNIVERSAL

Después de varios días de juicio, el actor de Marvel, Jonathan Majors, fue encontrado culpable de los cargos de agresión imprudente en tercer grado y acoso, en contra de su expareja Grace Jabbari.

Esta tarde, y tras cuatro horas de deliberación, el jurado de la corte de Nueva York encontró pruebas suficientes para condenar a Majors; sin embargo será hasta el próximo 6 de febrero cuando reciba su sentencia.

De acuerdo con información publicada en el sitio «The Hollywood reporter», la denuncia fue interpuesta por el estado de Nueva York y se trató de un juicio de carácter penal.

Fue en marzo de este año cuando el intérprete de Kang el conquistador fue detenido en su departamento y acusado de presunta violencia doméstica, después de que el mismo se comunicara al 911 para reportar que había encontrado a Jabbari inconsciente y dentro de su domicilio; sin embargo, el caso dio un giro cuando los servicios de emergencia encontraron lesiones en la chica que, presuntamente, habrían sido hechas por el actor.

Durante las cuatro semanas que duró el proceso legal, se presentaron varias pruebas y declaraciones, entre ellas varios mensajes que Majors intercambió con su expareja y que la fiscalía usó para establecer un patrón de abuso por parte del actor, lo que, aseguraron, explicaba por qué Jabbari no había informado a la policía sobre sus lesiones.

El portal estadounidense también destacó que a lo largo del juicio Majors estuvo acompañado por su familia y su nueva pareja sentimental, Meghan Good y aunque él no subió al estrado, soltó en llanto tras escuchar los últimos alegatos de su abogada: «el miedo a lo que sucederá cuando un hombre negro en Estados Unidos llame al 911 se hizo realidad», citó el medio.

Aunque en su momento, Jonathan fue puesto en libertad bajo palabras, esta situación afectó seriamente a su carrera en el que habría sido su mejor año, laboralmente hablando; pues su empresa de publicidad, Lede Company, así como su agencia de representación lo despidieron; ademas de que Disney decidió cancelar el estreno de la cinta «Magazine Dreams» que protagonizaba.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background