Escrito por el diciembre 18, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Silvia Pinal delicada de salud

De acuerdo a don Mario de la Reguera la actriz no pudo llegar a una comida con amigos.

RADIO FÓRMULA

El estado de salud de doña Silvia Pinal, actriz del Cine de Oro Mexicano, sigue siendo una preocupación constante en el mundo del espectáculo pues por su edad, además de que se sabe que en los últimos meses no ha sido estable.

Y de acuerdo con lo informado por don Mario de la Reguera en el programa de Fórmula Espectacular, la actriz ha enfrentado algunos problemas de salud en los últimos días, los cuales impidieron que acudiera a una comida con amigos.

Estaba preguntando si va a ir a los Premio Bravo, que son mañana, y me estaban diciendo que ojalá y no, porque estuvo muy delicada de salud, la semana que acaba de terminar, incluso era la invitada especial de la comida que organiza Gerardo Salgado, en su casa de Cuernavaa, no llegó Silvia», señaló el periodista.

Don Mario de la Reguera afirmó que la actriz: «Estaba bastante delicada de salud en el aspecto del pecho que le ha atacado fuerte, precisamente porque días antes todos ellos se fueron a una comida en el San Ángel Inn, que es muy bonito, pero es muy frío, fue tan fuerte el frío que desde entonces no se ha podido reponer».

Tienen que ponerle oxígeno caliente para que mejore y están un poquito preocupados por la edad de Silvia, por los pulmones, los bronquios y todo eso», señaló el colaborador de Flor Rubio.

 

¿Qué problemas de salud le han diagnosticado a Silvia Pinal?

El periodista argentino, Maximiliano Lumbia, señaló que: «La información que yo tengo a través de gente del entorno cercano, es que tristemente, doña Silvia Pinal, aparentemente tendría demencia senil».

En una reciente colaboración con Inés Moreno, el argentino explicó que para doña Silvia Pinal el otoño e invierno suelen ser épocas complicadas para la actriz, pues padece de los bronquios.

Lo que le sucede es que ella tiene un problema en los bronquios, que no se si es por la edad, y cada invierno tiene problemas en los bronquios, el invierno pasado y el antepasado estuvo internada», recordó.

Silvia Pinal es una mujer de 92 que a pesar de que trata de mantenerse activa ha enfrentado algunos problemas de salud en los últimos años que han provocado que se aleje de la vida pública.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background