Escrito por el diciembre 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Mejora la movilidad de las unidades turísticas

Manuel Vera señaló que los agremiados a la AMOTAC reportan una recuperación del 80 por ciento con el inicio de las vacaciones decembrinas.

YESENIA AKÉ

Agremiados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC reportan una recuperación del 80 por ciento de la movilidad de las unidades turísticas en este inicio de las vacaciones decembrinas, lo que representa una mejora real tras cuatro años, confirmó el delegado de la AMOTAC en Campeche, Manuel Vera Gómez.

Detalló que se tienen en circulación 300 autobuses y unidades turísticas que se están movilizando, principalmente a la zona libre de Quintana Roo y la Ciudad de México, sobre todo comerciantes que dado la demanda de productos por la temporada, se van a abastecer a estos sitios.

Vera Gómez confirmó que hasta el momento no han registrado accidentes carreteros, a pesar de que desde los primeros días del mes de diciembre se incrementó la movilidad en las carreteras de todo el país.

Agregó el delegado de la AMOTAC que esperan terminar este periodo vacacional con buenos números y que la presencia policíaca se mantenga para evitar temas de rapiña en los camiones de carga, pues este problema, aunque ha disminuido, sigue afectando.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background