Escrito por el diciembre 16, 2023

Colts galopan sobre Steelers

Indianapolis pasó por encima de Pittsburgh en un partido donde de nuevo Gardner Minshew se vistió de héroe

INDIANÁPOLIS (AP) — Gardner Minshew le sacó el máximo provecho a un elenco alterno.

El quarterback de los Colts, quien también es un suplente, lanzó tres pases de anotación y los Colts de Indianápolis cosecharon 170 yardas por tierra para reforzar sus esperanzas de postemporada el sábado, con un triunfo de 30-13 sobre los Steelers de Pittsburgh, que en contraste se complicaron más el futuro.

“Necesitamos ganar estos partidos, y hemos hecho un gran trabajo en la recta final”, comentó Minshew. “Pienso que todos estaban concentrados. Había urgencia y prestamos atención a los detalles. En este momento, lo importante es ganar partidos, pero hay que hacer las cosas”.

Minshew completó 18 de 28 puntos para 215 yardas e igualó el mayor número de pases de touchdown en su carrera. Condujo a la ofensiva de Colts pese a no contar con sus compañeros favoritos.

El receptor principal Michael Pittman Jr. abandonó el encuentro por una conmoción cerebral, el corredor principal Zack Moss se marchó por una lesión en el brazo derecho. Tampoco jugó Jonathan Taylor, el excampeón de yardas terrestres en 2021, por una dolencia en un pulgar.

Los Cots (8-6) han ganado cinco de sus últimos seis compromisos y se colocaron medio partido delante de tres conjuntos en la lucha por el séptimo y último pasaje de playoffs en la Conferencia Americana.

Pittsburgh (7-7) sufrió su tercer tropiezo consecutivo y se hundió al último lugar de la competida División Norte de la Conferencia Americana. Ello ha puesto en riesgo la posibilidad de que el entrenador en jefe Mike Tomlin amplíe su racha de 16 campañas consecutivas al menos con marca de .500.

Los Steelers tomaron una ventaja temprana de 13-0, apoyados en el quarterback suplente Mitch Trubisky. Pero para finales del cuarto periodo, los Colts habían conseguido 30 puntos sin respuesta y los Steelers habían recurrido a su tercer mariscal, Mason Rudolph.

“Déjenme ser franco: En este momento somos un equipo de fútbol americano muy pobre”, reconoció Tomlin. “Jugamos en un nivel en que merecemos perder y lo reconozco. No necesariamente tengo las respuestas hoy. Si las tuviera, jugaríamos de una forma diferente. Pero reconozco que las cosas no continuarán como están ahora”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background