Escrito por el diciembre 15, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Belleza y glamour en el FICH 2023

Los diseñadores del mundo del espectáculo, Víctor y Jesse, celebran 30 años de trabajo con un desfile en el Centro Histórico.

Una gran noche de glamour se vivió en el desfile de Víctor y Jesse dentro del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche 2023, que tuvo lugar entre la Biblioteca Campeche y el Parque Principal con la presencia de los diseñadores de renombre, e invitados especiales como Laura G, Cynthia de la Vega, Olga Mariana Mafud y Melissa Navarro.

En un hecho sin precedente, los diseñadores consentidos del mundo del espectáculo celebraron 30 años en el corazón de su propia tierra, donde desfilaron 46 modelos de Campeche y otras entidades luciendo 52 vestidos que hicieron de la noche un derroche de elegancia, encanto, belleza y fascinación, amenizada por el sonido de una Big Band.

A diferencia de otras marcas, Víctor y Jesse rompen con la tradición de lanzar colecciones anuales, por lo que han confeccionado ropa sobre medida para cualquier ocasión, como series y películas, además de vestir a grandes figuras como Yuri, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Geraldine Bazán, Ninel Conde, Maribel Guardia, Angelique Boyer, Marieclaire Harp, entre otros.

Orgullosos de su ciudad, Víctor y Jesse se presentaron en el Festival del Centro Histórico de Campeche rodeados de amigas, amigos y público en general que les dio muestras de cariño.

Al gran desfile asistió la presidenta del DIF Estatal, Laura Sansores San Román, acompañada del director general del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche, Esteban Hinojosa Rebolledo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background