Escrito por el diciembre 15, 2023

Los Spurs rompen su mala racha a costa de los Lakers de LeBron James

Ciudad de México.- Devin Vassell anotó 36 puntos, Victor Wembanyama anotó 13 puntos y 15 rebotes, y los San Antonio Spurs rompieron una racha de 18 derrotas al derrotar el viernes 129-115 a Los Angeles Lakers, que estaban escasos de personal.

LeBron James anotó 23 puntos y 10 rebotes en su regreso después de perderse el partido de los Lakers del miércoles por una contusión en la pantorrilla izquierda.

Anthony Davis se perdió por una lesión en la cadera después de anotar 37 puntos y capturar 10 rebotes en la victoria de los Lakers por 122-119 sobre los Spurs el miércoles. Los Ángeles tampoco contó con D’Angelo Russell (migraña) y Cam Reddish (dolor en la rodilla derecha).

La victoria fue la primera de San Antonio desde que venció a Phoenix el 2 de noviembre. Fue la racha de derrotas más larga en la historia de la franquicia, superando la racha de 16 derrotas de la temporada pasada.

Los Lakers, campeones del torneo de temporada de la NBA, jugaban su tercer partido en cuatro noches.

Keldon Johnson anotó 17 puntos y Zach Collins añadió 16 puntos para los Spurs.

Los Lakers intentaron contrarrestar la ausencia de Davis con un esfuerzo anotador equilibrado. Austin Reaves anotó 22 puntos y Rui Hachimura añadió 20.

San Antonio corrió hacia una ventaja de dos dígitos a los cuatro minutos de iniciado el juego y tenía una ventaja de 49-24 con un triple de Doug McDermott a los tres minutos del segundo cuarto.

Esa ventaja de 25 puntos se desvaneció rápidamente cuando los Lakers lograron una racha de 38-17 a principios del segundo cuarto. Christian Wood empujó a Wembanyama a un lado para una bandeja que redujo la ventaja de los Spurs a 66-62 con 19 segundos restantes en la primera mitad.

La volcada de Wood coronó una racha de 8-0 88-80 faltando cuatro minutos en el tercer cuarto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background