Escrito por el diciembre 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Gutiérrez: Escárcega le apuesta al Tren Maya

La diputada independiente manifestó que espera que una vez que se eche andar el proyecto, llegue la inversión en infraestructura para este Municipio.

YESENIA AKÉ

Ante el inicio de las operaciones del Tren Maya, la diputada independiente, Abigail Gutiérrez Morales, manifestó que esperan que una vez que la obra se eche a andar llegue la inversión en infraestructura para Escárcega, sobre todo en lo que respecta a carreteras.

Refirió que la ciudadanía en este Municipio le apuesta al proyecto esperando mejoras. Por ello se está trabajando con reuniones con grupos de artesanos que pudieran tener cabida en algún espacio turístico de los que se vayan creando en las estaciones.

Gutiérrez Morales sostuvo que es necesario que se comiencen a atender las carreteras que fueron dañadas por el paso de los vehículos y hay confianza de que todo ello se concrete el próximo año, para tener un Municipio digno que mostrar al turismo, una vez que la obra funcione al ciento por ciento.

La legisladora recordó que se ha planteado también a la alcaldía de Escárcega aspectos importantes como contar con la señalética, semáforos y todos los detalles que se requieren para mejorar el aspecto vial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background