Escrito por el diciembre 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

De nuevo comparece ante el Juez Paul “N”

El diputado mocista aseguró desconocer los cargos específicos por los que se le ha iniciado una nueva carpeta de investigación. Negó que haya desabasto de agua.

ADRIANA QUIJANO

Este jueves se presentó nuevamente ante el Juez de Control el diputado Paul «N», asegurando desconocer los cargos específicos por los que se le ha iniciado una nueva carpeta de investigación, mientras que Máximo “N”, exdirector del Sistema Municipal del Agua, sigue desaparecido.

Indicó que la audiencia fue para que la Fiscalía Anticorrupción exponga sus temas y reiteró que se trata de carpetas de investigación armadas, forzadas y a modo, por lo que se va a defender en cada uno de los procesos que se han iniciado en su contra.

Al momento de presentarse a esta audiencia fue cuestionado sobre la escasez de agua que existe en la ciudad y la falta de mantenimiento que se ha tenido en la red de tuberías y aseguró que no existe ningún tipo de desabasto del vital líquido en las colonias, y cuando se suscitan es porque se tapan los tubos y es necesario reemplazarlos.

E incluso aseguró desconocer porque lo culpan de delitos en el SMAPAC «si cuando fui alcalde todo se hizo bien».

En esta entrevista también habló sobre Máximo “N”, quien aseguró que está atendiendo todas sus diligencias y negó que se encuentre prófugo y que solo se ha utilizado esto como un tema mediático.

La manera en la que se encuentre o desde dónde lo haga es parte de su defensa; no puedo tener comunicación con él por las restricciones que me pusieron como medidas cautelares en el proceso anterior», señaló.

Finalmente, dijo que él continuará acudiendo a cada una de las audiencias que la autoridad le marque, con el único fin de aclarar todos los delitos que le pretenden imputar y demostrar su inocencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background