Escrito por el diciembre 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Protesta de sindicalizados no ha afectado a estudiantes

Anuar Dáger dijo que en algunos centros escolares del COBACAM se han hecho actividades de reforzamiento emocional, previo al cierre del año.

ADRIANA QUIJANO

Anuar Dáger Granja, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, dio a conocer que pese a las protestas de brazos caídos de los sindicalizados que ajustó cuatro días, no se han interrumpido los servicios educativos, e incluso en algunos centros escolares, previo al cierre del año, se han hecho actividades de reforzamiento emocional y otro tipo de acciones con los alumnos.

Dijo que pese a la escasez del personal que si está activo, los directores de los 37 planteles, en conjunto con docentes y administrativos que no forman parte del Sindicato, han podido realizar cada una de las acciones y se aplicaron también algunas evaluaciones en planteles que se tenían pendientes.

El incremento salarial al cual aspiran están dentro de las gestiones que se tienen con la Federación y estamos con una buena perspectiva respecto a lo que se genere en los próximos días”.

Celebró que pese a esta petición “que es totalmente válida” no se hayan registrado afectaciones a los estudiantes e incluso comentó que ellos siguen haciendo gestiones ante la SEP en apoyo a su base trabajadora y al día de hoy ya han recibido el pago de las prestaciones estatales, correspondientes a sus aguinaldos y de fin de año, por lo que solo falta resolver el tema federal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background