Escrito por el diciembre 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Piden reactivar el programa de construcción de pies de casa

Querubín Peralta dijo que son 200 familias las que tienen la necesidad de una casa, pero no cuentan con ingresos suficientes o cotización a través del Infonavit para adquirirla.

DAYMES MORALES

Un grupo de vecinos de distintas colonias llegaron ayer al Palacio de Gobierno estatal para solicitar se reactive el programa de construcción de pies de casa, ya que tienen un padrón de 200 familias que necesitan un lugar donde vivir.

El representante de la Unión de Vecinos de Colonias, Ejidos y Poblados de Campeche, Querubín Peralta Ramos, dijo que habían hecho la solicitud anteriormente y les dijeron que el Gobierno estatal no cuenta con predios para el desarrollo de viviendas, por lo que ellos localizaron varios terrenos que podrían usarse con ese fin.

Comentó que están llevando la solicitud a los tres niveles de Gobierno para que se les ayude, pues son 200 familias las que tienen la necesidad de una casa y que no cuentan con ingresos suficientes o cotización a través del Infonavit para adquirir vivienda.

El representante recordó que hace varios años hicieron la misma petición y se logró que tengan acceso a un pie de casa o a una vivienda a bajo costo en diversas partes de la ciudad.

Entre las colonias donde encontraron estos terrenos están la ampliación Esperanza, Miguel Hidalgo, Ampliación San Rafael y 20 de Noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background