Escrito por el diciembre 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Aseguran a sujeto en la avenida Universidad

Los policías observaron que llevaba tubos de cobre, de los cuales no pudo comprobar su procedencia.

Por presunto hecho delictivo, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) aseguraron a un individuo en la Avenida Universidad de la capital del Estado.

Durante un patrullaje en la calle Granadillo, los policías observaron a un sujeto que llevaba tubos de cobre de aproximadamente dos metros cada uno sobre su hombro derecho.

Los agentes interrogaron al sujeto acerca de la procedencia de los tubos. Inicialmente, afirmó haberlos encontrado en botes de basura, pero minutos más tarde habría cambiado su versión, alegando que se los habían regalado en una tienda cercana.

Ante ello, los agentes le solicitaron que los llevara a la ubicación donde le obsequiaron los tubos; empero, el individuo se habría negado y habría intentado escapar.

Al no poder demostrar la legítima propiedad de los objetos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

 

 

DETENIDO EN LA COLONIA GUADALUPE EN CARMEN

Por presuntos hechos delictivos, elementos de la Policía Municipal de Carmen aseguraron y pusieron a disposición a un sujeto en la colonia Guadalupe de la isla carmelita.

Los elementos fueron alertados de un presunto robo en una obra; al llegar, el vigilante indicó que un sujeto presuntamente sustrajo dos tubos galvanizados de cinco metros.

Los policías llevaron a cabo la búsqueda del individuo, siendo asegurado minutos más tarde y puesto a disposición ante la Vicefiscalía.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background