Escrito por el diciembre 14, 2023

Shohei Ohtani es presentado con los Dodgers

Se presentó oficialmente Shohei Ohtani como nuevo refuerzo de los Dodgers, eludiendo preguntas sobre una posible segunda cirugía Tommy John

Ciudad de México.- Shohei Ohtani se convirtió en la sensación en esta temporada baja de las Grandes Ligas, pues el pelotero japonés firmó con Los Angeles Dodgers por 10 años y 700 millones de dólares, convirtiéndose en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos.

En redes sociales circuló un video donde Ohtani portó el jersey de los Dodgers por primera vez, dando así inicio a su nueva etapa como profesional, pues el japonés llega proveniente de Los Angeles Angels.

Además, tras la llegada del nipón a Los Angeles Dodgers ya ha batido récords sin haber debutado con el equipo, ya que el pelotero japonés desbancó a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Bryce Harper en cuanto a venta de jerseys.

https://twitter.com/Showy___17/status/1735438109612065203

Por el momento se espera que Ohtani pueda ver acción en los juegos de pretemporada en la primavera, esto antes del arranque de la campaña regular en las Grandes Ligas.

El pelotero japonés consiguió en la pasada temporada de la MLB 44 cuadrangulares en 497 apariciones con la franquicia de los Angels, pero se quedó lejos de disputar los Playoffs al concluir la temporada con marca de 73-89, quedándose en el cuarto lugar de la Liga Americana del Oeste.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background