Escrito por el diciembre 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Infonavit cerrará el 2023 con 900 mdp en créditos

Luis Lanz detalló que la derrama económica del año pasado fue de unos 700 millones, lo que muestra un movimiento favorable en la entidad.

YESENIA AKÉ

El Infonavit cerrará el 2023 generando una derrama económica de aproximadamente 900 millones de pesos en créditos, los que hasta el momento suman dos mil 351, declaró el delegado estatal Luis Lanz Novelo, precisando que esto representa un aumento en comparación con 2022, que cerró con dos mil 113.

Detalló que la derrama económica del año pasado fue de unos 700 millones, lo que muestra un movimiento favorable en la entidad, gracias al abanico de oportunidades que tienen las familias de aplicar sus créditos.

Lanz Novelo también destacó que el Infonavit no está retirando casas a quienes presentan complicaciones para el pago, ya que se les ofrecen convenios y programas con los cuales pueden obtener una prórroga por pérdida del trabajo o una reestructuración del crédito.

El titular del Infonavit hizo un llamado a la ciudadanía que todavía no pasa sus créditos de veces salarios mínimos a pesos, a acercarse a la institución antes de que termine el año, ya que de lo contrario en 2023 su monto de adeudo será mayor, situación en la que todavía están más de siete mil campechanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background