Escrito por el diciembre 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Implementará el Instituto de Cultura nuevas actividades

La próxima semana lanzará la convocatoria para la escuela nocturna de teatro, además de clases de psicoballet y teatro para adultos.

DAYMES MORALES

La próxima semana saldrá la convocatoria para la escuela nocturna de teatro, además de clases de psicoballet y teatro para adultos; también se planea la implementación de dos monitores en cada Municipio, para tener una evaluación de los avances artísticos y culturales, como parte de las acciones para el 2024.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche, Esteban Hinojosa Rebolledo, quien agregó que para esta capacitación están buscando recursos con la restructuración del presupuesto para contratar personal.

Después de muchos años se bajarán recursos federales para solventar actividades como el Festival del Centro Histórico, lo que en esta ocasión no se pudo hacer, pero para el próximo año es posible que se fondee de esta manera.

Planean llevar mayores actividades y talleres a los Municipios, para diversificar estas acciones y que no se queden solamente en la cabecera del Estado, además de darle la oportunidad a los talentos en el interior de la entidad para que puedan acceder a su formación cultural.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background