Escrito por el diciembre 12, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Serenatas iluminaron el Santuario Guadalupano

En el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se llevaron a cabo las tradicionales “Mañanitas” y se realizó una misa y un rosario en honor a la Virgen Morena.

DAYMES MORALES

En el Día de Virgen de Guadalupe, el Santuario edificado en su honor en la ciudad de San Francisco de Campeche fue visitado a lo largo del día por los feligreses locales, contrario a los días anteriores es que llegaron peregrinos de los Estados vecinos de la Península de Yucatán y del sureste.

Las serenatas de grupos musicales, instituciones educativas y empresas se sucedieron desde los primeros minutos de este 12 de diciembre, al igual que la visita de personas de todas las edades que acudieron a orar y a participar en las misas oficiadas en distintos horarios.

En otros sitios como el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, desde temprano se llevaron a cabo las tradicionales “Mañanitas” y se realizó una misa y un rosario en honor a la Virgen, que contó con la participación de locatarios y clientes, a la que repartieron tacos y refrescos.

 

 

Este año el número de personas que visitaron el Santuario de la Virgen de Guadalupe fue mayor que en el 2022.

En los hogares también se llevaron a cabo los rezos cantados y las novenas, ya sea entre familias o con los vecinos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background