Escrito por el diciembre 12, 2023

Dallas le quitó la sonrisa a los Lakers

El equipo de Luka Doncic ganó como local por 127-125 al campeón de la Copa NBA

Ciudad de México.- Los Angeles Lakers estaba invicto en diciembre y cargando el trofeo recién obtenido de la Copa NBA, pero nuevamente cruzarse con Dallas Mavericks les quitó la sonrisa a los de LeBron James. El equipo de Luka Doncic ganó como local por 127-125.

En las últimas tres temporadas los Lakers apenas vencieron dos veces a los Mavericks en nueve enfrentamientos, un número llamativo.

El plan defensivo con el que los Lakers salieron ante Luka Doncic esta vez fue roto por el partidazo que sacó Dante Exum de la galera: el australiano está respondiéndole muy bien a los Mavericks ante la baja de Kyrie Irving y hoy aportó 26 puntos con 7-9 en triples, siendo la via de anotación que se abría ante la atención de la defensa en Doncic.

A Luka tampoco lograron frenarlo demasiado: el esloveno terminó con 33 puntos y 17 asistencias. Además Tim Hardaway Jr. sumó 32 puntos como suplente para unos Mavericks que encestaron 21 triples en 43 intentos. Así, a pesar de su 15-29 en tiros de tres puntos, de los 37 tantos de Anthony Davis y de los 33 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes de LeBron James, los Lakers fueron atrás en el marcador durante prácticamente todo el partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background