Escrito por el diciembre 12, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Recuperan motocicleta con reporte de robo

El vehículo fue encontrado en la colonia Minas. Los elementos policiacos lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la colonia Minas, en la capital del Estado.

Durante un recorrido de vigilancia, los agentes estatales recibieron una alerta por parte del C4, de una motocicleta de color negro que se encontraba en la calle Zafiro de la colonia Minas.

Al llegar al lugar, los agentes inspeccionaron el vehículo, el cual carecía de plásticos delanteros y de la manija del acelerador. Además, el interruptor se encontraba desconectado. Tras consultar la información en el Sistema Plataforma México, se detectaron alteraciones en el número de serie del motor. La unidad tenía un reporte de robo vigente desde el 28 de octubre de 2023.

Ante esta situación, los agentes solicitaron de inmediato el apoyo de una grúa para el traslado del vehículo, que fue puesto a disposición de las autoridades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background