Escrito por el diciembre 12, 2023

San Francisco 49ers, el primer equipo calificado a los playoffs de la NFL

Con la derrota de Green Bay Packers ante New York Giants, los Niners son los primeros en amarrar lugar en la postemporada; el siguiente objetivo es la división y el primer sembrado de la NFC

A los Playoffs! 49ers se convierten en el primer equipo en clasificarse a  la postemporada

Ciudad de México.- Un equipo ya aseguró partidos más allá del 7 de enero. Los San Francisco 49ers son los primeros en amarrar un lugar en los playoffs de la NFL, gracias a la derrota de los Green Bay Packers ante los New York Giants en el Monday Night Football.

Con récord de 10-3, los Niners son en estos momentos el primer favorito en los playoffs de la Conferencia Nacional y calificarán a la postemporada por tercer año consecutivo, además de la cuarta ocasión en las últimas cinco temporadas.

​San Francisco llegó a la Semana 14 de la NFL con la necesidad de ganarle a Seattle Seahawks y una derrota de los Packers o los Minnesota Vikings o un empate de ambos equipos para calificar. Le ganaron a Seattle por 28-16 y aunque Minnesota derrotó 3-0 a Las Vegas Raiders, la caída por 24-22 de Green Bay ante New York Giants les dio el pase a los juegos de eliminación directa.

¿Qué sigue para los 49ers?

San Francisco puede amarrar el título de la NFC Oeste por segunda vez consecutiva este domingo si le ganan a los Arizona Cardinals el domingo, gracias a su ventaja de cuatro juegos sobre Los Angeles Rams y Seattle Seahawks, con ambos equipos con una foja de 6-7.

También tienen posibilidades de conservar el primer puesto de la Conferencia Nacional y así descansar la ronda de comodines, sin olvidar que todos los playoffs podrían jugarlos en casa, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California.

Han llegado al Juego de Campeonato de la NFC las dos últimas veces, pero en ambas cayeron como visitantes: primero ante Los Angeles Rams y luego contra Philadelphia Eagles. La última vez que terminaron como primeros sembrados fue en 2019, cuando viajaron al Super Bowl LIV y perdieron ante Kansas City Chiefs.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background