Escrito por el diciembre 12, 2023

Al-Ittihad vence a Auckland City; va con Al-Ahly en Mundial de Clubes

El campeón saudita, del delantero francés Karim Benzema, goleó 3-0 en primera ronda

REUTERS.- Con goles de Romarinho, N’Golo Kanté y Karim Benzema en la primera parte, el Al Ittihad del DT argentino Marcelo Gallardo derrotó el martes 3-0 al Auckland City y pasó a la segunda ronda del Mundial de Clubes.

El Al Ittihad, que participa por primera vez en el torneo desde que alcanzó las Semifinales en 2005, dominó el partido en su estadio y se enfrentará el viernes al campeón africano, el Al Ahly, en el mismo escenario. El vencedor enfrentará en Semifinales al Fluminense, Cde la Copa Libertadores.

Los locales se adelantaron antes de la media hora de juego con un disparo de Romarinho que rebotó en un defensa rival y se coló en la portería, batiendo al guardameta Conor Tracey.

El centrocampista francés Kanté dobló la ventaja cinco minutos más tarde con un soberbio remate antes de que su compatriota Benzema añadiera el tercero a los 40 minutos, para convertirse en el primer jugador que marca en cuatro Mundiales de Clubes diferentes.

El León, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentará el viernes al Urawa Red Diamonds, Campeón de Asia, en su eliminatoria de segunda ronda. El vencedor se enfrentará al Manchester City.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background