Escrito por el diciembre 11, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Arranca el «Operativo Guadalupe-Reyes»

El operativo que tiene como objetivo asegurar que estas celebraciones culminen en saldo blanco, concluirá el 06 de enero del 2024.

En un esfuerzo conjunto por salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los campechanos durante las festividades decembrinas, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) puso en marcha el operativo » Guadalupe-Reyes».

Marcela Muñoz Martínez, titular de la SPSC, acompañada de subsecretarios de la SPSC, autoridades de la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, presidió el banderazo de salida en el Malecón de la Ciudad.

En entrevista, informó que este operativo concluirá el 06 de enero del 2024, y tiene como objetivo asegurar que estas celebraciones culminen en saldo blanco.

 

 

Detalló que un total de 730 elementos y 178 unidades implementarán medidas preventivas y disuasivas en los 13 municipios del estado.

Entre las acciones que se pondrán en marcha están los operativos «Conduce sin alcohol», «Tu vida en regla», y «Seguridad Bancaria». Este último incluirá acompañamientos para retiros o depósitos bancarios a través de números de emergencia.

Además, se activarán operativos de «Atención Médica y Salvamento», puestos de inspección vehicular, y módulos de información en carreteras estatales.

Muñoz Martínez pidió a la población utilizar el número de emergencia 9-1-1 para realizar denuncias y contribuir a mantener un ambiente seguro y libre de delitos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background