Escrito por el diciembre 11, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

IMSS cerrará el año de manera positiva

Beatriz Huicab destacó que la rehabilitación de las unidades médicas ha sido posible gracias al presupuesto extendido que ha recibido el Estado de Campeche.

ADRIANA QUIJANO

Aunque el año arrancó de una manera difícil para las unidades médicas y el sistema hospitalario del Instituto Mexicano del Seguro Social, se está cerrando el 2023 de una manera muy positiva con la rehabilitación, consideró la dirigente de los sindicalizados del IMSS, Beatriz Huicab.

Añadió que con la rehabilitación de las unidades médicas que ha sido posible gracias al presupuesto extendido que ha recibido el Estado de Campeche, se podrá dar una mejor atención a los pacientes.

Destacó que el presupuesto más grande de la República se tiene en Campeche y eso está ayudando mucho a atender clínicas que llevaban años sin recibir “una manita de gato”, e incluso en las comunidades alejadas se logró hacer un convenio con los presidentes de las Juntas para la limpieza de los terrenos aledaños a las clínicas para tener una mayor accesibilidad a ellas.

Las obras serían inauguradas, unas a finales de este mes y otras en el mes de enero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background