Escrito por el diciembre 11, 2023

La virgen de Guadalupe es el símbolo que más une a los mexicanos: AMLO

El presidente López Obrador anunció que por el Día de la Virgen de Guadalupe se suspenderá la conferencia mañanera del 12 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.– Este 12 de diciembre no habrá conferencia matutina en Palacio Nacional y la razón es por ser el Día de la Virgen de Guadalupe, que se trata del símbolo más importante que une a todos los mexicanos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que “en segundo lugar, claro, no tan cerca, pero sí en segundo lugar, nuestra segunda imagen de respeto se llama Benito Juárez, fíjense cómo somos los mexicanos, mucha pieza. Primero la Virgen de Guadalupe y luego, no tan cerca pero sí, Juárez, así somos”.

El mandatario federal anunció: “Buena noticia es que mañana es la Guadalupe, no hay mañanera, es la Guadalupe, nada más para que ustedes tengan una idea, es el símbolo que más une a México, hay quienes no son católicos, pero son Guadalupanos, hay quienes son de otras religiones y son guadalupanos, hay agnósticos guadalupanos”.

El presidente agregó que si se hace “una encuesta, si quieren… no la hagan porque no tiene caso porque van a confirmarlo, pero es el símbolo número uno de los mexicanos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background