Escrito por el diciembre 10, 2023

NCS DIARIO/GENTE

 

 

Exitosa presentación de Residente

El rapero motivó un ambiente de energía y reflexión enviando entre melodía y melodía un mensaje de paz y hermandad para acabar con las guerras.

YESENIA AKÉ

Ante cientos de campechanos, principalmente jóvenes, se presentó el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar “Residente”, quien después de meses sin subir al escenario, lo hizo por única ocasión en este año en Campeche.

El rapero motivó un ambiente de energía y reflexión enviando entre melodía y melodía un mensaje de paz y hermandad para acabar con las guerras que están dañando al mundo, por ello pidió a sus fanáticos darse un abrazo sin importar que no se conocieran.

Residente recordó sus éxitos del 2005, no faltó en la noche su éxito “Atrévete”, canción que invita a la libertad sin importar el que dirán, la cual fue coreada por su público al igual que otros temas que marcaron el inicio de su carrera.

Aunque el concierto estaba programado para iniciar a las 9:30 de la noche, el aplauso, silbidos, gritos y el ánimo de los asistentes hizo que el puertorriqueño saliera 15 minutos antes.

Residente también compartió temas como “Problema cabrón”, una de las canciones que integrará a su nuevo disco, el cual estaba programado para salir a la venta este año; sin embargo la guerra detuvo sus planes pues compartió no sentirse cómodo sacando nuevos temas mientras al otro lado del mundo cientos de personas mueren.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background