Escrito por el diciembre 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Exitoso el desarrollo del FICH 2023

Esteban Hinojosa reveló que en lo que se lleva del Festival, se ha atendido a más de 10 mil campechanos.

ADRIANA QUIJANO

El director del Instituto de Cultura y Artes, Esteban Hinojosa Rebolledo, señaló que a la mitad de las actividades del Festival del Centro Histórico, se ha atendido a poco más de 10 mil campechanos, pues la asistencia a las actividades ha sido muy nutrida, por lo que consideró que esta edición ha tenido muy buena aceptación. También destacó que se han tenido que hacer modificaciones para el concierto de cierre el próximo 20 de diciembre en el atrio de la Catedral, por la presencia de los artesanos en el parque principal.

En entrevista para el programa Visión que se transmite por Exa FM, dio a conocer que tan solo en la noche electrónica que se realizó en el estadio “Nelson Barrera Romellón” el pasado viernes, se registraron mil asistentes a este evento que fue realizado para los jóvenes; sin embargo la intención de cada una de estas actividades es ir acercando a los distintos públicos a las actividades culturales, lo cual dijo se ha cumplido hasta ahora.

También destacó que se han tenido que hacer modificaciones para el concierto de cierre el próximo 20 de diciembre, que se realizará en el atrio de la Catedral, por la presencia de los artesanos en el parque principal.

Y es que no se tiene nada en contra de los artesanos locales, pero lamentablemente este era un espacio que ya se tenía destinado a este tipo de actividades culturales y que ahora se han tenido que modificar para el disfrute de las familias y de los visitantes que llegan a la entidad».

 

 

Finalmente explicó que falta todavía la mitad del Festival por desarrollarse e hizo la invitación a la población para que acuda a cada una de las actividades programadas descargando la cartelera cultural que se tiene en las redes sociales para tener más detalles de cada uno de los eventos que se realizarán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background