Escrito por el diciembre 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Sobreventa de boletos de avión afecta a usuarios

La CANACINTRA hizo un llamado a la SECTUR para que atienda el problema, ya que decenas de ciudadanos se quedarán sin poder llegar a sus compromisos.

YESENIA AKÉ

El presidente de la CANACINTRA, Sergio Pérez Barrera, hizo un llamado a la Secretaría de Turismo para que se atienda el problema de la sobreventa de boletos por parte de la única aerolínea que opera en la capital, ya que cada vez es más frecuente la afectación a los usuarios.

Señaló que como él, decenas de ciudadanos se quedarán sin poder llegar a sus compromisos de trabajo por la falta de seriedad de la empresa, que para garantizar que las unidades vayan llenas sobrevende los asientos y pese a la queja de los usuarios, no hay autoridad que ponga un alto.

Pérez Barrera enfatizó que urge que se gestionen nuevas aerolíneas, porque de lo contrario la atracción de inversiones se quedará en un sueño, ya que al haber solo una empresa brindando el servicio, esta hace lo que quiere e incluso se dirige de forma grosera al usuario.

La sobreventa de boletos en los vuelos de Campeche a México ha sido más frecuente durante el mes de diciembre, cuando trabajadores acuden para cerrar el año laboral o bien por la llegada de turistas a la entidad, pero la aerolínea ni siquiera ofrece opciones para remediar su error.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background