Escrito por el diciembre 9, 2023

América selló su pase a la Final con mucha soberbia

San Luis dio un gran partido a pesar de que la serie estaba liquidada desde el juego de Ida

Ciudad de México.- El América está en la Final del Apertura 2023 luego de cumplir con mucha soberbia el juego de Vuelta contra San Luis que trató de dignificar su papel en la serie ganando en el Azteca 2-0 y romperle una racha 19 juegos invicto a la escuadra de André Jardine.

Si bien en la Ida las Águilas ganaron 5-0, esta noche ante su público dieron una cara que nadie quería ver, lo que debió ser una fiesta fue un aburrimiento y decepción de ver como su equipo jugó a nada, con soberbia y sin ganas.

San Luis hizo su chamba, era lógico que no habría un milagro de seis goles, pero si hicieron lo posible por limpiar la mala imagen que tuvieron en la Ida y pusieron en aprietos el arco de Luis Malagón, el único del América que no fue soberbio.

La gente se fue con sabor agridulce del Azteca, abucheó a sus jugadores a pesar del pase a la Final, saben que esta soberbia la pueden pueden pagar en la Final.

Los goles de San Luis fueron de Ángel Zaldívar, y aunque no sirvieron de nada, si fueron un golpe para el americanismo, para su ego y para que despierten de cara a la Final.

El Azteca no festejó que volverá a ver una Final de las Águilas tras cinco años de ausencia, la gente despidió a su equipo con abucheos, algo que no es bueno porque en toda la temporada hubo comunión y a unos días de la Final esta se fisuró.
América espera rival para definir el titulo, Tigres o Pumas, lo que es un hecho es que ninguno de estos dos le perdonarán una actuación como la de hoy y menos una Final, por lo que Jardine deberá llamar la atención para que eso no vaya a pasar y la 14 llegue a las vitrinas sin problemas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background