Escrito por el diciembre 8, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Que le vaya bien a Rigoberto Figueroa

Ramón Santini confirmó la salida del diputado de las filas del PRI y le deseó lo mejor; le recordó que el tricolor le dio todas las oportunidades.

YESENIA AKÉ

Ante la salida de las filas del PRI del diputado Rigoberto Figueroa Ortiz, el dirigente estatal del tricolor, Ramón Santini Cobos, le deseó lo mejor y le recordó que el Revolucionario Institucional le dio todas las oportunidades políticas.

Dijo que es tiempo de reflexionar, pues se requiere de militantes que estén por convicción y continúen trabajando por el partido.

Santini Cobos destacó que pese a estas salidas de militantes, hay quienes siguen firmes en el PRI y ya lo han manifestado, como el alcalde de Hopelchén y las alcaldesas de Palizada y Seybaplaya, considerando a estas personas cartas fuertes para aparecer en la boleta de la contienda electoral del 2024.

El dirigente estatal del PRI afirmó que están preparados en caso de ir solos en el proceso electoral, pues tienen entre tres y cuatro aspirantes a todos los cargos de elección popular en los 13 municipios, pero reiteró que sería mejor ir en alianza con el PAN y el PRD.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background