Escrito por el diciembre 8, 2023

Celtics ganan 133-123 a Knicks con 30 puntos de Derrick White

BOSTON (AP) — Derrick White anotó 30 puntos y Kristaps Porzingis lo acompañó con 21 en su regreso a la alineación después de ausentarse cuatro partidos con una distención en la pantorrilla izquierda para liderar a los Celtics de Boston a una victoria por 133-123 sobre los Knicks de Nueva York el viernes por la noche.

Jayson Tatum agregó 25 puntos, seis rebotes y cinco asistencias por Boston, que mejoraron su registro en casa a 10-0. El alero de los Celtics Jaylen Brown llevaba 17 unidades antes de que fuera expulsado luego de que le marcaran dos faltas técnicas a mediados del cuarto periodo.

RJ Barrett y Jalen Brunson encabezaron a los Knicks con 23 puntos cada uno. Julius Randle aportó 20 y Immanuel Quickley 17 por Nueva York, que perdió por segunda vez consecutiva.

Porzingis desperdició poco tiempo para aportar con la ofensiva, anotando los primeros ocho puntos de Boston con una clavada y triples consecutivos.

Los Celtics y los fanáticos en el TD Garden tuvieron un susto temporal al final del segundo cuarto cuando Tatum realizó una embocada y aterrizó de forma extraña, terminando derribado, aunque se reincorporó rápidamente.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background