Escrito por el diciembre 8, 2023

NCS DIARIO/OPINIÓN

Ningún cabo suelto

EL PRÓXIMO viernes 15 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el Estado para realizar el viaje inaugural del Tren Maya.

Las primeras salidas serán desde Campeche y Cancún y este trayecto tardará aproximadamente entre 5 y 6 horas. Sin duda es una buena noticia para la región y un avance en sus comunicaciones y conectividad, pero hay un tema que no debe quedar de lado y así lo ha manifestado la gobernadora Layda Sansores, al insistirle a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes la urgencia de que vuelva a invertir en la construcción y el mantenimiento de la red de carreteras federales que pasan por la entidad.

Es una realidad que llevan años sin repararlas y su mal estado es causa de accidentes y pérdida de vidas.

Ojalá que el tren y la inauguración presidencial traigan “torta” bajo el brazo, para que pronto el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara, haga caso a las gestiones cumpliendo este gran pendiente con Campeche.

AFORTUNADAMENTE LA amenaza de bomba en el edificio del Tribunal Superior de Justicia quedó en una falsa alarma. Ahora que revisen bien en los juzgados, por aquello de que en el relajo alguien haya aprovechado para desaparecer o robarse algún expediente.

Siempre es mejor no confiar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background