Escrito por el diciembre 8, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Opinan sin saber: Alemán

Así reaccionó el popular rapero mexicano a las acusaciones hechas por su novia Akasha en las que mostraba pruebas de agresiones físicas.

MILENIO

Érick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, ha estado en el ojo del huracán y ha sido blanco de críticas después de haber sido acusado y exhibido por haber violentando verbal y físicamente a su novia, Akasha.

Y es que este viernes, la novia del rapero publicó una serie de fotografías y videos en redes sociales en los que acusaba a Alemán de ejercer violencia física contra ella y los cometarios no se hicieron esperar tras la polémica entre el cantante y la modelo.

Aunque Alemán Ramírez ha destacado como uno de los raperos más populares en México por su talento, además de impulsar a sus colegas dentro del género; esta situación lo colocó en una situación adversa, pues diversos internautas demostraron su furia por las supuestas acciones del intérprete y esta fue su respuesta ante las acusaciones de su novia.

 

¿De qué acusan a Alemán?

Fue en su Instagram donde Akasha compartió la violencia que recibió a través de diversas imágenes en donde se le ven los brazos llenos de moretones.

Así mismo en la publicación se ve una descripción con ironía que dice “detalles que enamoran”.

También publicó un audio en donde se escucha a alemán reclamándole por presuntamente tratar de serle infiel, en el clip se puede escuchar al músico alterado.

«¿A quién más te vas a cu**ar que te va a dar millones? ¿Qué verg* millonaria conoces wey? ¿Qué verg* millonaria tienes? Por eso te la pasas en tu cel, ¿no? Ya tienes una verg* millonaria”.

 

@elpollitodecolores.666 #homrowmafia #relationship #foryou #fyp #Akasha #aleman ♬ Stargazing (Slowed + Reverb) – Marcelo De Carvalho

¿Cómo reaccionó Alemán por las acusaciones de violencia física de su novia?

Después de que los usuarios compartieron en X, antes Twitter las presuntas fotografías de la evidencia, que aparentemente fueron publicadas y luego eliminadas por la cantante en sus historias de Instagram la noche de ayer jueves 7 de diciembre las críticas no se hicieron esperar hacia el rapero.

Este hecho generó una gran controversia en redes sociales, incluso después de que Akasha elimino sus publicaciones y quienes expresaron su postura fueron los internautas con lo siguiente:

  • “Ya está borrando las historias… Pobre, la ha de estar amenazando”
  • “Solo espero esté en un espacio seguro”
  • “Te metes con un tipo que fuma marihuana todo el día, se pone los pantalones debajo de las nal**s, sus canciones son de violencia
  • ¿qué podía salir mal?”

Sin embargo, quien respondió ahora fue el rapero a través de su Instagram, donde publicó una historia con su respuesta ante la acusación de su novia, Akasha.

‘Opinan sin saber realmente qué pasa» expresó.

Mira su historia en Instagram:

Hasta el momento, Akasha no ha mencionado nada del tema, se desconoce si las fotografías fueron realmente tomadas de su perfil y aun se pueden mirar los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

 

¿Cómo ha sido su relación con Akasha?

La relación con la influencer Aksha se dio hace un par de años cuando se les envió juntos en varios eventos de trabajo en los que se acompañaban mutuamente.

Hace apenas unos meses la pareja protagonizó un escándalo, pues la uruguaya hizo una transmisión en donde reveló el rapero supuestamente le había sido infiel. Al otro día, Akasha se disculpó en sus redes sociales, explicando que todo se había tratado de una confusión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background